bebé·Crianza·Maternidad·Reflexiones

6 meses juntos

img_20161210_204112Hoy cumples seis meses. Medio año intenso que ha pasado en un suspiro. Meses en los que he conocido el amor puro e incondicional. Día tras día he aprendido tu idioma único, a entender tus gestos y miradas, a interpretar tus llantos y sonrisas.

He aprendido a priorizar las cosas realmente importantes, a olvidar el reloj y las prisas y a valorar cada instante a tu lado. Si todo esto lo he conseguido en tan sólo seis meses de vida juntos, ¿qué no seré capaz de hacer en el futuro?

Nunca pensé que ser madre me llenaría y cambiaría de este modo. Desde que supe que crecías en mi interior una burbuja de amor está en mi pecho, cada día más grande y perfecta.

Mi vida ha cambiado para siempre pero para mejor. Todas las dificultades, alegrías, pequeños triunfos y tropiezos son ahora mis mejores recuerdos.

Contigo he perdido el sentido del ridículo. Cantar paseando por la calle es lo más normal del mundo, hacer muecas para que sonrías en un restaurante lo mejor de la cena y correr por los pasillos del supermercado empujando tu silla mientras ríes la mayor diversión posible.

Incluso en los malos días, cuando el cansancio llega o surge algún problema, abrazarte es el mejor de los bálsamos. No hay pena que no se difumine cuando me miras y sonríes.

Si algún día lees estas palabras que te dirijo cuando aún eres un bebé espero que percibas cuánto amor hay en ellas. Estos seis meses han sido los más maravillosos y especiales de mi vida. Te quiero.

Responder

