Belleza·Producto Recomendado·Productos·Productos belleza

Acondicionador en espuma Repara y Protege Pantene

He tenido la oportunidad de probar este acondicionador de Pantene gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti.

Los productos de la marca no los uso habitualmente ya que no suelen irme bien, quizás por las características de mi cabello y de mi cuero cabelludo, que es especialmente sensible.

Mi cabello es fino y frágil, tendente al encrespamiento y la deshidratación, y tras el parto y la locura hormonal estaba muy dañado. Además, lo llevo largo y tras los lavados se formaban nudos y al desenredarlo observaba que se me rompía bastante. Vamos, para plantearse un rapado al cero.

Hace tiempo que dejé de utilizar acondicionadores ya que apelmazan mucho el cabello y apenas me dura limpio un día. Como mucho me aplico mascarilla una vez a la semana algo que, ahora que las duchas con frecuencia son exprés, o no me da tiempo o me da pereza.

Así que esta nueva línea de acondicionadores bajo la ducha que promete nutrir el cabello fino o graso sin apelmazar y con una aplicación rápida llamó mi atención y decidí inscribirme en la campaña.

Características del producto

  • Formato: 180ml
  • Tipo de cabello: Fino o graso
  • Precio recomendado: 3,99€
  • Descripión de la marca: Nutre el cabello fino o graso desde el interior sin apelmazarlo. Se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo.

Acondicionador en espuma

Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas la cuales permiten que sean absorbidos de inmediato penetrando en profundidad y nutriendo el cabello desde dentro hacia fuera.

Modo de empleo

La espuma se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal.

Qué resultados promete la marca

El cabello queda limpio y acondicionado, sin el peso ni la grasa que otros acondicionadores suelen dejar en el cabello fino. Hidrata el pelo sin dejarlo apelmazado, protegiéndolo de posibles daños. Al mismo tiempo desenreda la melena y ayuda a conseguir el peinado deseado.

La gama

Disponible en cinco variedades: Cuidado Clásico, Repara & Protege, Suave & Liso, Aqua Light y Purificante.

Mi opinión

Formato y duración

El bote es muy similar al de las espumas moldeadoras y el dispensador permite aplicar la cantidad justa según el largo del cabello. Pensaba que al ser en espuma el contenido cundiría poco pero me equivocaba y tras un mes de uso frecuente calculo que queda más de la mitad.

Aroma y textura

El olor me gusta mucho, es muy suave y tras aclararlo deja un aroma sutil y limpio. La textura en espuma es ligera y se aplica fácilmente.

Aplicación

Normalmente aprovecho las duchas en el gimnasio para lavarme el pelo así que voy a velocidad turbo porque tras un par horas de entrenamiento Bebé Lanuguito está mirando el reloj esperando (a mí y a la teti). No es necesario dejar actuar más allá del tiempo en el que me enjabono el cuerpo.

Nutre sin apelmazar

Este punto, al menos en mi caso, lo cumple. El cabello queda suelto y fácil de peinar, sin esos nudos mortales que al desenredar parecía que se me iba a ir media melena detrás del cepillo.

Más tiempo limpio

Las raíces aguantan más tiempo sin engrasarse y eso permite espaciar los lavados sin que el cabello parezca sucio.

Brillo y movimiento

El resultado tras varios usos durante un mes es muy positivo. Mi melena está más brillante y con mejor aspecto. Eso sí, la ayudé con un buen corte de puntas achicharradas.

 ¿Lo recomiendo?

Definitivamente . Me ha sorprendido muy gratamente y veo resultados en mi cabello. Si tienes el pelo fino, dañado, se enreda fácilmente y normalmente los acondicionadores lo dejan graso y apelmazado, éste puede ser tu producto. Además, si como yo eres madre y tienes poco tiempo para cuidarte agradecerás que su aplicación sea fácil y rápida.

 

Si quieres saber más sobre este tipo de campañas de marketing colaborativo pincha aquí

2 comentarios sobre “Acondicionador en espuma Repara y Protege Pantene

Responder

