Producto Recomendado·Productos·Productos alimentación

Quesitos light La Vaca Que Ríe

En casa no somos de consumir productos light ya que, aunque nos gusta cuidarnos, intentamos no obsesionarnos con las calorías y con demasiada frecuencia lo light al final contiene más ingredientes sospechosos que la versión normal.

Por otro lado somos muy queseros. Personalmente me considero una ratona y no le hago feos a ningún tipo de queso, ya sea fresco, curado, tierno, suave o fuerte.

Por eso cuando Youzz me invitó a participar en esta campaña quise comprobar si la La Vaca Que Ríe ofrecía un producto light saludable y que convenciera a los fans del queso.

Características del producto

  • Ingredientes (variedad natural): Leche desnatada rehidratada, mantequilla, sales de fundido (polifostatos, citratos, difosfatos de sodio, ácido cítrico, fostatos de sodio) y sal.
  • Ingredientes (variedad con queso azul): Leche desnatada rehidratada, queso azul 13%, sales de fundido (manteca de polifosfatos, trifosfatos y ácido cítrico).
  • Alérgenos: Leche y proteínas de la leche (lactosa)
  • Información nutricional variedad natural (porción 15,6g): 24 Kcal, Grasas 1,4g (de las cuales Saturadas 0,9g), Hidratos de Carbono 0,9g, Proteínas 1,9g, Sal 0,39g, Calcio 62mg (8% IDR), Vitamina B2 0,05mg (4% IDR).
  • Información nutricional variedad con queso azul (porción 15,6g): 24 Kcal, Grasas 1,3g (de las cuales Saturadas 0,9g), Hidratos de Carbono 0,9g, Proteínas 2g, Sal 0,3g, Calcio 64mg (8% IDR)
  • Formato: Caja 16 unidades 250g
  • Precio recomendado: 2,25€

La gama

Disponibles en tres variedades: natural, con queso azul y con queso emmental.

En esta campaña hemos podido probar los sabores natural y queso azul.

Mi opinión

La variedad natural ofrece el sabor clásico a quesito en porciones pero es la variedad con queso azul la que más nos ha gustado, con un sabor más intenso.

A pesar de ser light mantiene una textura cremosa y fundente. He consumido alguna otra marca de quesito en porciones light y realmente no me agradaban porque perdían mucha cremosidad, que realmente es lo que buscamos en este tipo de queso. Éstos se pueden extender sin problema sobre una rebanada de pan o batir para elaborar una salsa.IMG_20170429_215503

¿Lo recomiendo?

Es un snack de queso ligero ya que cada porción sólo contiene 24Kcal. No obstante se trata de un queso graso así que no deberíamos comernos la cajita en dos sentadas ni consumirlo a diario. Aún así pienso que es una alternativa de buena calidad cuando queramos utilizar este tipo de quesitos.

Empanadillas de quesitos light con queso azul de La Vaca Que Ríe

Os dejo esta idea para utilizar los quesitos como relleno de empanadillas. Simplemente cortamos cada quesito en dos partes para poder doblar mejor la oblea, pintamos con un poco de aceite de oliva virgen extra y horneamos hasta que queden doradas.

Para que resulte más cremoso el relleno podemos batir los quesitos.

Si quieres saber más sobre este tipo de campañas de marketing colaborativo pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s