Libros·Producto Recomendado·Productos·Productos Infantiles

¡Voy! de Matthieu Maudet

Hace unos días tomamos prestado de la biblioteca este libro. Además de por tener las hojas de cartoné, algo importante para que sobreviva en manos de un bebé de 1 año, me llamó la atención su portada por el gesto decidido del pollito y su conciso título, ¡Voy!

Matthieu Maudet es un joven ilustrador francés de literatura infantil e historietas. Creador de la historia y dibujos de este divertido título para niños de 1 a 3 años, aunque los adultos estoy segura de que también lo vais a disfrutar.

La historia sigue una línea repetitiva que nos conduce al desenlace de la historia de forma sencilla, con ilustraciones sobre fondo blanco. Un pequeño pollito decide salir del nido con un animoso ¡Voy! No sabemos dónde se dirige pero, por el camino, se encuentra con varios miembros de su familia (mamá, papá, abuelita…) y otros personajes. Todos ellos le van entregando diferentes objetos que podrá utilizar al final de su viaje: un suéter por si hace frío, un libro por si se aburre, unas galletas por si le entra hambre… Así de cargado llega a su destino, una puerta en el tronco del árbol que abre y atraviesa llegando a…

No quiero desvelaros el final pero puedo aseguraros que será una sorpresa para todos.

¿Qué se esconderá tras la puerta?

Nos ha encantado, da mucho juego y podemos adaptarlo a diferentes etapas de los niños, desde el primer año gracias a sus dibujos grandes y coloridos y su historia sencilla y divertida.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “¡Voy! de Matthieu Maudet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s