Producto Recomendado·Productos·Productos belleza·Productos Infantiles

Toallitas higiénicas Näps

Gracias al Club de Probadores de Un Cachito de Mí he tenido la oportunidad de probar las toallitas higiénicas Näps. Se trata de una toallita compacta en forma de pastilla que al humedecerla se convierte en una toallita lista para su uso.

Características del producto

  • Se pueden humedecer con agua, esencia o loción.
  • El tamaño de la toallita húmeda es 25 x 25 cm.
  • Viscosa 100% biodegradable
  • Hipoalergénica
  • Suave y resistente
  • No caduca
  • Formatos: paquetitos individuales y packs de 25, 40, 100, 300 y 500 unidades.
  • Dónde comprar: en su tienda on-linepuntos de venta físicos.

¿Cómo funciona?

  1. Humedecer con agua o loción
  2. Dejar crecer
  3. Desenrollar
  4. Lista para usar

Usos

Principalmente las estoy utilizando para la higiene de mi bebé. En casa le lavo el culete con agua y esponja, salvo en momentos de cacotas monstruosas que suelo hacer una primera pasada con una toallita húmeda pero como no me gusta abusar de ellas por los químicos y perfumes que llevan, las toallitas Näps son una alternativa estupenda ya que nos permiten limpiar usando sólo agua.

Por su pequeño tamaño son perfectas para llevar en el bolso cambiador. Simplemente humedeciéndolas en un lavabo o con el agua de una botella tenemos lista una toallita higiénica para limpiar manos y morretes sucios, por ejemplo antes y después de comer fuera de casa.

Ya sabéis que la alimentación complementaria con sólidos es un poco cochinilla 😀 tanto para el comensal como para el entorno así que vienen de perlas para recoger restos de la trona y del suelo.

Ahora que estamos en pleno verano, pasando días de mucho calor, podemos utilizarlas para refrescar la cara y el cuerpo.

Además de estos usos para los peques podemos emplearla como toallita desmaquillante humedeciéndola en loción o en agua micelar.

¿Las recomiendo?

Son una solución ingeniosa y práctica que facilita un poquito más la vida, ahorrando espacio y peso, algo nada desdeñable cuando cargas con un bebé, el carro, el bolso, el cambiador y mil bártulos más.

Por ejemplo si tenemos que hacer un viaje en lugar de llevar el paquetón de toallitas húmedas podemos echar unas cuantas toallitas Näps a la maleta.

La única pega que encuentro es el precio si las comparamos con un paquete de toallitas húmedas convencionales. Sin embargo, si buscamos una toallita 100% natural y para su uso ocasional o fuera de casa no está de más tener un paquete a mano.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Toallitas higiénicas Näps

    1. Para mi están siendo especialmente útiles cuando estamos fuera de casa, sobre todo para limpiar la cara y las manos antes y después de comer. Es cierto que si quieres llevar 80 toallitas Näps en lugar de un paquete de toallitas húmedas necesitarás una buena bolsa, jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s